top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Disney confirma Toy Story 5



Toy Story es una de las sagas más exitosas de Disney, por lo que no es sorpresa que la compañía siga explorando nuevas historias inspiradas en los tiernos personajes, así lo vimos con Lightyear, película que causó controversia por un beso lésbico. Y a pesar de que en Toy Story 4, Woody (Tom Hanks) se despide de Buzz (Tim Allen) y Jesse (Joan Cusack), las aventuras para los juguetes no han terminado, así lo anunciaron los creadores.

el CEO, Bob Iger, confirmó que además de Elemental, La Sirenita y Blancanieves, hay otros proyectos en puerta. "Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia", compartió.

Por ahora la película está en desarrollo, por lo que aún no se ha revelado información sobre la historia. ¿Será que veremos a Buzz y Woody en nuevas aventuras? El anuncio ha provocado varias reacciones entre los usuarios, ya que mientras a algunos les ha emocionado la noticia, hay quienes creen que es una película innecesaria, un efecto similar con lo que ocurrió con franquicias como Rápidos y Furiosos.

Entre los comentarios se podía leer a varios usuarios molestos: "Toy Story no necesitaba una cuarta película, ¡mucho menos una quinta!", "Tengo una mejor idea, cancélenla", "La 4 estuvo bastante mal, pensé que habían dicho que ese era la última", "Tuvo un buen final, no necesitamos esto", exclamó un usuario. ¿Crees que la película a cargo de Josh Cooley debió ser la última?

Por ahora hay mucha incertidumbre sobre la trama de la historia además de que aún no está claro sí todos los personajes estarán de vuelta. Pero tranquilo, porque el CEO anunció que revelarán más detalles próximamente. Mientras tanto podrás ver las primeras entregas en Disney Plus, junto a otros títulos como Desencantada, Andor y Ant-Man.


Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/disney-confirma-toy-story-5-y-fans-enfurecen/ar-AA17gmLS?li=AAggXBN


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page