top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿TE GUSTA EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA? CONOCE DESIGNBOOM EN ESPAÑOL

Actualizado: 23 nov 2022

Puebla Magazine estuvo presente en la celebración de los 10 años de ArchDaily México, durante el anunció esta nueva publicación


Durante la gran celebración del décimo aniversario de ArchDaily México, su directora, Vanessa Vielma (@vanevielma), anunció el lanzamiento de la edición en español de designboom, publicación creada en Milán, Italia, que se convirtió en la primera revista online del mundo y hoy por hoy es el referente global en todo lo relacionado a la arquitectura.


Según su sitio web (https://designboom.es/), en enero de 2022, designboom unió fuerzas con Architonic y ArchDaily para consolidar “su posición como el destino más importante del mundo para contenido de A&D premium seleccionado”.


Aunque las tres plataformas continuarán su operación por separado, la alianza Daaily Platforms aprovechará las fortalezas y ventajas de las tres ediciones como un solo grupo.


Durante la celebración, a la que Puebla Magazine tuvo el gusto de asistir, Vanessa Vielma explicó que la nueva edición en español de designboom nace con la misión de enfocarse en la audiencia hispanohablante, para potenciar la comunidad de creativos en Iberoamérica.


En Lago / Algo, en CDMX, sede de la celebración, también estuvieron presentes el reconocido arquitecto Michel Rojkind (@rojkind), quien diseñó un pabellón fabricado por Cempanel, el cual se erigió en la terraza del lugar para disfrute de los invitados al evento, con principios de diseño que buscaron apegarse a la historia de los diez años de ArchDaily México.


Actualmente Rojkind es uno de los arquitectos más importantes a nivel mundial, autor de obras de gran impacto como lo es el Foro Boca, la Cineteca Nacional y el Mercado Roma, entre otras.


Durante la noche se realizó una charla en la que se compartió data exclusiva de los diez años de la publicación festejada, con la participación de David Basulto (fundador y editor en Jefe de ArchDaily) y Stephan Bachman (CEO de Daaily Platforms), quienes compartieron sus visiones sobre el pasado, presente y futuro de la plataforma, para tener una visión sobre cómo la arquitectura mexicana es percibida no solo en México sino en distintos países del mundo. Enhorabuena por este gran paso. El equipo Puebla Magazine les agradece su invitación.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page