top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Día de Muertos en el Puerto de Veracruz: Disfruta de las actividades, fechas y horarios

Como parte de la promoción turística de la ciudad, se realizarán del 24 de octubre al 2 de noviembre diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.



La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la presentación de las actividades recreativas, deportivas y culturales que ha organizado el Ayuntamiento de Veracruz con motivo de la celebración del “Día de Muertos” del 24 de octubre al 2 de noviembre.


Manifestó que esta es una de las tradiciones más significativas para los mexicanos, y que ha traspasado fronteras, por lo que se presentará una amplia cartelera para el disfrute de turistas y locales.


La Alcaldesa dijo que habrá concursos, exposiciones y recorridos en diversos puntos de la ciudad, destacando el Museo del Terror, noche de leyendas, los talleres gratuitos de calaveritas y catrinas en el parque Zaragoza, el concurso de catrinas en el que podrán participar maquillistas profesionales y en el que se otorgarán premios en efectivo a los 3 primeros lugares.



Pueden inscribirse de manera individual o en un grupo máximo de 5 personas a partir de hoy y hasta el 21 de octubre, entregando un bosquejo en las oficinas de la Dirección de Panteones. A todos los participantes se les hará entrega de un reconocimiento.


“Contaremos con muchísimas actividades para que nos visiten y convivan en familia; queremos que se diviertan y disfruten de todo lo que tenemos organizado para ustedes durante esta temporada”

Por último, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que es un gran esfuerzo el que su administración está realizando para mantener esta inercia de gran afluencia a los sitios turísticos, que ha funcionado para atraer al turismo de todas partes, ofreciendo a los visitantes, arte, cultura y deporte.




Nota tomada de: Radio Formula

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page