top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Destinan en Cholula 1.3 MDP para iluminar en el marco de los festejos del Equinoccio de Primavera



La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, informó que esta administración destinó 1.3 millones de pesos para iluminar en el marco de los festejos del Equinoccio de Primavera, el zócalo de esta ciudad milenaria.

Señaló que es la primera vez que se implementa esta temática en esta temporada del año, con la finalidad de ofrecer un atrayente temporal más a locales y visitantes.

Recordó que a partir de este viernes hasta el próximo martes, en San Pedro Cholula se desarrollarán diferentes actividades culturales y artísticos con talentos del municipio para recibir la primavera.

“La inversión aproximada es de 1.3 millones de pesos y el contrato (con la empresa de este servicio) ya después lo pueden revisar en la página de transparencia”, indicó.

En otro tema, la alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional (PAN) evitó abundar en temas políticos, ante los cuestionamientos si podría buscar un cargo político de cara al proceso electoral del 2024, pues respondió estar enfocada en otros temas y en su trabajo.

“Nadie me va a sacar del trabajo que vengo realizando”, añadió. Incluso, indicó no tener opinión alguna respecto a los escenarios políticos que están presentándose en el municipio de cara al relevo de alcaldías y otros cargos públicos.

En otra vertiente, Angon Silva, coincidió con la postura de mayordomos que realizan la fiesta de La Tlahuanca, que es una de las más representativas en San Pedro Cholula, en el sentido de que no sirva como pasarela política.

Aclaró que cuando acude a este festejo, lo hace como ciudadana y como feligrés: “Siempre he sido respetuosa de los temas eclesiásticos”, aseveró.


Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/gastaran-1.3-mdp-para-iluminar-el-zocalo-de-spch-y-atraer-turismo-9769270.html

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page