top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Descuentos por ser poblano!

Si compruebas tu residencia dentro de la capital, podrás acceder a diferentes ofertas y promociones



Las personas que comprueben ser residentes de la capital de Puebla podrán solicitar descuentos dentro de diferentes establecimientos, así lo informaron las autoridades municipales, quienes destacaron que esta iniciativa forma parte de una estrategia que busca levantar la economía de la capital.


Se resaltó que por ahora están registrados más de 200 negocios y se espera que en total sean 10 mil los comercios afiliados. Las personas podrán acceder a estas ofertas todos los martes, se decidió que fuera de esta forma porque tras realizar varios estudios se demostró que las ventas de este día son de las bajas de la semana.


“El lunes curiosamente la gente sigue comprando, vienen con toda la energía del fin de semana, pero el martes baja, entonces basado en un algoritmo, decidimos implementar este proyecto”, así lo indicó el titular de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo, quien espera que con esta táctica la situación mejore.


¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA ‘MARTES DE DESCUENTOS’?


Se mencionó que partir del pasado 19 de abril ya es posible acceder a los descuentos, que estarán disponibles cada martes, todos los negocios que participen tendrán junto a su logotipo una leyenda que lo señale. Cada comercio será el encargado de decretar las ofertas disponibles.


Para que las personas puedan hacer uso de las promociones, necesitan mostrar su identificación oficial que los acredite como habitantes de la ciudad de Puebla.




Entre los establecimientos que están en el programa se encuentran hoteles, restaurantes, supermercados y tiendas de instrumentos musicales, algunos de ellos son ‘Mi Viejo Pueblito’, ‘Shirushi’, ‘Agua Inmaculada’ y ‘Jumping Park Flexone’.


Son más de 200 lugares en total, y se espera que la cifra aumente, si quieres conocer la lista completa puedes copiar y pegar el siguiente enlace en tu buscador, en ese mismo lugar podrás registrar a tu negocio en caso de estar interesado en formar parte de esta iniciativa:


“Es un proyecto para las empresas que significa poder incrementar sus ventas, pero es un proyecto enfocado principalmente para los poblanos y poblanas que tendrían a partir de hoy un día dedicado a promoción y descuentos en diversos negocios”, señaló el presidente Eduardo Rivera Pérez.


Nota tomada de: El Sol de Puebla

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page