top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

DESCUBRE NEGOCIOS LOCALES Y SUSTENTABLES EN EL BAZAR HOLÍSTICO NAVIDEÑO

Este 26 de noviembre consume responsablemente y pasa un día de diversión en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano.


Foto: cortesía Centro Holístico para el Desarrollo Humano


El fin de año está a la vuelta de la esquina y con éste vienen los mejores eventos, como el Bazar Holístico Navideño, en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano, ubicado en Valsequillo, Puebla. Quienes tengan algún negocio enfocado a la industria del bienestar, la sustentabilidad y la salud, así como aquellas personas que buscan un consumo responsable, el próximo sábado 26 de noviembre tienen una cita en este lugar.


Este fin de semana, de 9:00 a 14:30 horas, habrá artesanías, comidas y bebidas saludables, horticultura, talleres y actividades holísticas, así como huertos y productos orgánicos, por lo que si asistes, además de conocer emprendimientos sustentables, podrás disfrutar de un día de diversión con la oferta de este lugar.


En el Centro Holístico (@centroholistico.dh), que se ubica en el número 90 de la avenida Manuel Ávila Camacho, en Valsequillo, las y los visitantes encuentran una gran variedad de actividades al aire libre que les permite reconectar con la naturaleza, aprender y beneficiarse de la terapia con equinos y otras actividades de sanación, conocer de regímenes de alimentación más saludables, convivir con otras especies animales, así como ser más conscientes de estilos de vida benéficos para la salud integral de las personas.



Es pues un espacio abierto para que las personas de todas las edades desarrollen su vínculo con la naturaleza, a través del contacto con los caballos y animales de granja que ahí habitan, de una manera respetuosa y libre de violencia. Esto ofrece diversos beneficios, como el desarrollo de habilidades motoras en niñas y niños, durante la práctica de Conscious Riding, que les permite un aprendizaje vivencial del cuidado y convivencia con equinos.


Además, en el Centro Holístico hay un huerto donde las personas aprenden a cultivar sus propios alimentos, cocinar platillos más saludables y de manera respetuosa con el medio ambiente, a través de talleres y visitas guiadas, con el fin de incentivar estilos de vida más armoniosos con el ambiente.

El Bazar Holístico Navideño cuenta con el respaldo del Colegio Sn. Ángel (@colegionsnangel), la Universidad de Oriente (@universidaddeorienteuo) y UO Global Universidad (@uoglobaluniversidad), entre otras instituciones. Quienes deseen ofrecer algún producto o servicio, el Centro Holístico dispone de la línea 221 352 1636, o la página www.uo.edu.mx.





41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page