top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Desarrollará gobierno de Puebla programa cultural “Mujeres, arte y movimiento”



Del 08 al 14 de marzo, el gobierno estatal, mediante la Secretaría de Cultura, llevará a cabo el programa “Mujeres, arte y movimiento” en cuatro sedes de la ciudad, como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer (08 de marzo).

Las actividades que la dependencia desarrollará de manera gratuita para las y los ciudadanos, son: expoventas de artesanías, proyecciones de cine, conferencias, mesas de diálogo, exposiciones artísticas y presentaciones de danza, música y obras de teatro.

En el programa participan la Big Band Femenil Alas y Raíces, la Rondalla Femenil de Puebla, la artista gráfica Isabel Tello, la soprano Elisa Ávalos, las cantautoras Jonu y Renata Tapia y las cineastas Mónica Jiménez y Ana Mary Ramos, así como 10 artesanas de diferentes municipios del estado.

Los recintos en los que se presentarán estos eventos son: el Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla), la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5); la Cinemateca “Luis Buñuel” (5 Oriente número 5) y el jardín de los quioscos del Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier (Avenida Reforma número 1305).

En las redes sociales de la dependencia “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter), las y los interesados podrán encontrar más información acerca de estas actividades.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page