top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

"Eugenio Derbez narra el golpe de Will Smith hacia Chris Rock"

El mexicano Eugenio Derbez logró subir otro escalón en su carrera, pues ganó el Premio Oscar junto al elenco de ‘CODA', así que habló de su galardón y de lo que se vivió en la pelea entre Will Smith y Chris Rock.



Eugenio Derbez, orgullo mexicano tras ganar el Premio Oscar a ‘Mejor Película’, habló de cómo recibió esta increíble noticia y narró cómo se vivió en vivo la pelea entre Will Smith y Chris Rock.


¿Pensaron que era actuado? El mexicano Eugenio Derbez logró subir otro escalón en su carrera, pues ganó el Premio Oscar junto al elenco de ‘CODA’ en la categoría de ‘Mejor Película’.


Eugenio Derbez sorprendido por Premio Oscar con 'CODA'


En entrevista para María Luisa Doría, Eugenio Derbez expresó que llegar a los Premios Oscar ha sido un sueño desde que era un niño, y que por fin ayer logró cumplir.


"Desde muy niño yo veía los Oscar con mi mamá y lo mucho que significaban porque yo siempre había soñado con llegar a Estados Unidos a trabajar y ahora que tuve la oportunidad de pisar el escenario, ya con una película, porque me había tocado estar para presentar, pero ser parte de la película ganadora para mí es un sueño hecho realidad", dijo el actor.


Asimismo, externó que no pensó que 'CODA' se llevaría el premio, pues competían con grandes producciones. Sin embargo, está consciente que la historia conectó. Además, contó por qué su pareja Alessandra Rosaldo no pudo acompañarlo:


"Nunca me imaginé que fuéramos a ganar porque 'CODA' es por mucho la película más pequeñita de todas las que estaban ahí. Estábamos compitiendo con monstruos... creemos en la honestidad de los Oscar, CODA conectó y le está dando visibilidad a toda la comunidad de sordos", explicó.


"Ya no había boletos para ella. Finalmente no la invitaron, también fue un problema de espacio porque con tantas películas y elencos que había. No podían invitar a todos más sus parejas, y en parte en nuestro caso el elenco de los actores sordos llevan siempre un intérprete cada uno", añadió.



Esto pasó en la pelea entre Will Smith y Chris Rock, según Eugenio Derbez


Específicamente sobre la pelea que protagonizó Will Smith y Chris Rock, el actor comentó a María Luisa Doria que en un inicio todos pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, la tensión llegó cuando comenzaron las groserías:



"Todo mundo pensó que era parte de la rutina, pero cuando empezó a decir las groserías nos dimos cuenta de que no. Nos resistimos a creer que era en serio. Luego se para Denzel Washington para tratar de tranquilizarlos y se dicen los rumores que le dijeron 'no puedes hacer esto, no puedes golpear a un colega de tu color, un actor negro, adelante de toda la gente'. Finalmente Will no se disculpó con Chris sólo con 'La Academia'. Sí estuvo fuerte", compartió.


En otra entrevista, con Gustavo Adolfo Infante, Derbez aseguró que trataron de llevar a Will Smiith a que se disculpara con Chris Rock, pero se negó.


"No lo podíamos creer. De muy buena fuente nos enteramos que Tyler Perry y Denzel Washington le dijeron '¿qué te pasa? Tienes que arreglar esto inmediatamente porque no hay manera de que el mundo entero, vea a un hombre de color enojado, golpeando a otro hombre de color'. Lo trataron de llevar backstage para que hablara con Chris Rock y no quiso Will Smith, no se dejo. Fue un momento incómodo, Will es comediante... los comediantes entendemos. Quizá es un tema muy sensible para Will, pero siento que no es justificable", comentó Derbez.


Nota de: Milenio

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page