top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

De motomami a motomami: las palabras que Rosalía le dedicó a Shakira en su concierto

Rosalía no se cansa de agradecer todo el amor que le dan, pero en esta ocasión fue ella la que mostró su apoyo a la artista colombiana.



El Motomami Tour ha sido todo un éxito, pues simplemente en México Rosalía recibió diversas muestras de amor como peluches del Dr. Simi, carteles, bolsos y todo tipo de recuerdos representativos del país.


Durante los conciertos, la cantante española ha interactuado mucho con sus fans y dedicado tiempo para agradecer el amor que le dan, pero en esta ocasión las palabras fueron para otra artista: Shakira.


Mientras los asistentes de un show en Colombia lanzaban obsequios al escenario, Rosalía se agachó para levantar una playera que, al verla, la emocionó porque tenía Shakira estampada en el frente.


En ese momento, la artista expresó el gran cariño que le tiene a la cantante colombiana, lo que provocó alegría entre los asistentes.


“Tengo que decir algo, y es que desde pequeña amo a esta mujer. La amo. Es una referencia, así que voy a guardar esto con mucho amor”, dijo Rosalía a sus fans.

Posteriormente aseguró que esa playera ahora se convertía en un regalo especial que guardaría para siempre. Se colocó la prenda sobre el pecho para verificar si le quedaba y la puso en un lugar apartado para continuar con el show.


La admiración que Rosalía siente por Shakira no es un secreto, ya que para una entrevista con la revista Elle la española confesó que de niña se la pasaba imitando la voz de la intérprete de Antología.


Para muchos, este gesto se traduce como una muestra de sororidad debido a la situación que actualmente vive Shakira con su separación y las recientes fotografías que se revelaron de Piqué y su actual pareja.



¿Cómo ha llevado Shakira su separación?


La cantante colombiana no ha tratado de ocultar sus sentimientos respecto a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, y es notorio que está triste, pero no deja de lado el bienestar de sus hijos, también afectados por la situación.


Otro de los detalles es que Shakira mantiene sus redes sociales sin cambios y conserva las fotografías que tiene con su ex pareja, pero hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto.


Por su parte Piqué sí rompió el silencio al anunciar que comenzaría acciones legales en contra de aquellos que traspasan los límites de la legalidad y se metan en su vida privada, lo que también vulnera los derechos de sus hijos.


Las acusaciones son principalmente contra paparazzis y medios de comunicación que han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no verificadas sobre el jugador, su familia y su vida privada.


“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación” aseguró el deportista en un comunicado.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page