top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Danny Ocean en Puebla este viernes; Ozuna cancela concierto

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Puebla tendrá la oportunidad de disfrutar uno de los dos conciertos que estaban programados para este viernes 31 de mayo, después de que el cantante Ozuna canceló su presentación programada en el Centro Expositor, mientras que el show de Danny Ocean sigue firme para llevarse a cabo en el Auditorio GNP.




En el caso de Danny Ocean, las y los poblanos podrán disfrutar de éxitos como “Me rehúso”, “Volare”, “Dembow” y otros a partir de las 21:00 horas en el recinto que se ubica a un costado de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.


Los boletos están disponibles en la página de E-ticket y van de los 520 a los mil 735 pesos, distribuidos por zona de la siguiente manera:


Vivir es increíble: $1,735

Ruedo VIP: $1,505

Gradería 1er Nivel: $1,270

1er Nivel V. Limitada: $1,040

Gradería 2do Nivel: $925

2do Nivel V. Limitada: $695

Gradería 3er Nivel: $520


En el caso de Ozuna, la misma empresa informó “que el evento a realizarse el día 31 de mayo en Puebla, ha sido cancelado por motivos ajenos al artista, a los organizadores, el recinto y boletera”, a través de un comunicado, donde explicó también la logística a seguir para la devolución de los boletos.



No es la primera vez que Ozuna cancela un concierto en Puebla, pues en 2017 lo hizo dos veces, una por el sismo de septiembre y la segunda por problemas con uno de sus vuelos.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page