top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Así es Contramar, el restaurante de la CDMX donde comió Dua Lipa

La cantante Dua Lipa llegó a la Ciudad de México y no perdió la oportunidad de salir a comer a algunos restaurantes, entre ellos Contramar.



Dua Lipa está en la Ciudad de México para continuar con sus presentaciones por Latinoamérica de su actual tour “Future Nostalgia”. La cantante británica decidió arribar unos días antes de su primer show y turistear un poco por la zona, por supuesto, la comida no podía faltar en sus visitas y uno de los restaurantes que la recibió fue Contramar, ubicado en la colonia Roma.

Dua se presentará este 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero desde hace algunos días se hospeda en el hotel Four Seasons y se le ha visto pasear por diversos lugares, visitando museos, tiendas y restaurantes.


Contramar, el restaurante donde comió Dua Lipa


El 20 de septiembre, en redes sociales, comenzaron a circular una serie de fotografías y videos en las que varias personas pudieron capturar un momento al lado de Dua Lipa, pues tuvieron la oportunidad de encontrarla por las calles de la colonia Roma, después de que saliera de comer del restaurante Contramar, al que fue acompañada por su equipo y el diseñador Simon Porte Jacquemus.

Contramar es un restaurante especializado en comida de mar. Ofrece desde variedades de pescados, pulpo, calamares, atún y camarones hasta jaiba, langostinos, caracoles y almejas.


El lugar cuenta con una gran variedad de platillos por lo que ofrece un menú muy completo, comenzando por sus entradas, hasta terminar con su coctelería y postres.



Un gran ejemplo de la versatilidad de Contramar es que no solo cuenta con platillos clásicos de la comida de mar como pueden ser el tiradito de pescado, las pescadillas, tostadas de todo tipo, aguachiles, ceviches y cocteles, sino que también cuenta con una sección muy mexicana de tacos y sopes, tal como el que se le vio comiendo a Dua Lipa en una de sus historias que subió a su Instagram.


El restaurante Contramar también ofrece variedad de ensaladas, pastas y sopas, así como platos fuertes entre los que destacan: el chile en nogada relleno de mariscos que tiene un precio de 510 pesos; las albóndigas de pescado con un costo de 395 pesos; el filete de esmedregal en salsa verde y verdolagas, por 395 pesos; los camarones al tequila por 685 pesos; y el pulpo a las brasas con adobo de chile meco por 990 pesos.



Además de su variado menú, Contramar se destaca por la manera en que consigue algunos de sus productos, como sus almejas o variedad de pescados que son traídos desde el Puerto Libertad en Sonora a través de la pesca responsable.


Asimismo este establecimiento cuenta con su propio huerto en el cual cosechan muchos de los ingrediente que sirven a diario en sus platillos como los rábanos que utilizan en las ensaladas o el epazote con el que sazonan los frijoles para los sopes.

Por tales razones, Dua Lipa no se perdió la oportunidad de visitar dicho lugar. Si tú también quieres conocerlo está ubicado en la calle de Durango número 200, Colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.





3 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page