top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Conoce WAVE, exposición inmersiva gratuita en Angelópolis

Actualizado: 16 feb 2023

Estará disponible hasta el próximo 5 de marzo.


Por: Redacción MGZ Puebla


A pasos del área de fast food del Centro Comercial Angelópolis se instaló la exposición inmersiva WAVE, del colectivo artístico internacional Squidsoup, la cual consiste en 500 esferas de luz suspendidas que se iluminan para simular una ola marina, creando una experiencia dinámica, auditiva y visual que refresca la oferta artística de la ciudad, de aquí hasta su cierre, el próximo 5 de marzo.


Las personas que acceden a la experiencia, que no tiene costo, podrán interactuar con las esferas, las cuales se encienden en función del movimiento que su sensor detecta, y que en conjunto con la música generan un ambiente envolvente que simula el movimiento de las olas, para aludir a un tema y recurso tan fundamental como lo es el agua.


Squidsoup es un colectivo abierto e internacional de artistas, científicos, técnicos y diseñadores provenientes de Noruega, Nueva Zelanda y Reino Unido; su especialidad es trabajar con medios digitales para generar experiencias inmersivas y completamente innovadoras. Fue fundado por Anthony Rowe en 1997 y llegó a Puebla en colaboración con Arte Abierto.





23 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page