top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Conoce qué rutas te llevan a la Feria de Puebla 2023



A partir del jueves 27 de abril inicia la Feria de Puebla 2023, de acuerdo con los anuncios hechos por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como parte de las celebraciones de un aniversario más de la Batalla del 5 de Mayo de 1862.

En esta ocasión serán dos semanas de festejos, del 27 de abril al 14 de mayo, donde los asistentes podrán disfrutar juegos mecánicos, conciertos, palenque, comida, artesanías, exposición ganadera y muchos eventos más.

La Feria de Puebla se desarrolla en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, que se ubica en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde los soldados comandados por el General Ignacio Zaragoza vencieron al Ejército francés.

Para llegar a la zona nororiente de la ciudad de Puebla puedes abordar taxis, pero también puedes hacerlo transbordando alguna de las 17 rutas del transporte público que su derrotero pasa por la zona de Los Fuertes.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte, se ha diseñado establecer ocho puntos de ascenso y descenso seguro para transporte público.

Las rutas que te llevan a la Feria de Puebla son: 6, 19, 24, 28, 35, 53 Sur, 53 Norte, 61, 70, 72, 72 A, M 21, La Josefina, Perimetral 3, Unión-Resurrección, JBS, Puebla Cholula y Anexas, Ramal Puebla – Canoa.

En total serán 721 unidades entre van, microbuses y camiones, más 220 unidades de taxis autorizados por la dependencia.

Cabe recordar que el costo del pasaje por persona es de 8 pesos en combis y 8.50 pesos en microbuses o camiones.


Nota de: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/ciudad/conoce-que-rutas-te-llevan-la-feria-de-puebla-2023

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page