top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Conoce estos ranchos de Puebla y disfruta sus actividades

En Puebla, estos ranchos cuentan con atractivos diferentes donde podrás divertirte en medio de la naturaleza de manera original.



Puebla cuenta con ciertos ranchos ideales para conocer un fin de semana, y así salir de tu zona de confort y experimentar nuevos planes en medio de la naturaleza.

Si deseas estar apreciando en todo momento bellos paisajes y conviviendo con otros por medio de actividades al aire libre, los siguientes de los que te hablaremos serán los mejores.


1 Rancho Cuatro Encinos


Uno de los ranchos en Puebla que deberías conocer para divertirte durante las vacaciones de verano, es el Rancho Cuatro Encinos, famoso por la producción de quesos, ya que cuentan con vacas que también puedes conocer.


Igualmente se enfocan en la creación de mermeladas naturales gracias a ciertas plantaciones de frutas que hay en los alrededores. Así que aquí además de recorrer los hermosos paisajes que hay, igualmente puedes comprar alguno de sus productos y degustar el sabor de ellos.


2 Rancho San Martín Lavanda


De los ranchos en Puebla que es una gran opción de poder conocer, es el Rancho San Martín Lavanda, ubicado en Santa Rita Tlahuapan. Al estar en medio de la naturaleza, podrás disfrutar de los hermosos paisajes naturales de los bosques que rodean la zona.

Sobre las actividades que se pueden llevar a cabo en este sitio, son paseos entre la vegetación, conocer por dentro los invernaderos, espacios para hacer yoga, meditación e incluso comer en ciertos puntos del rancho.


3 Rancho de Ayotoxco


Otro de los ranchos en Puebla para poder disfrutar de un lugar distinto y vivir experiencias únicas, es el Rancho de Ayotoxco, que a la vez se trata de un parque donde aprovechar todo lo relacionado al ecoturismo.

Lo que podrás disfrutar aquí son los paseos en bicicleta, en caballo, divertirte en la tirolesa, ir a sus famosos temazcales e incluso dormir en sus cabañas que cuentan con todo lo necesario.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page