top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Ya conoces el nuevo lugar de comida rápida en Puebla? Conoce Arby's

La ciudad de Puebla se hace de un nuevo lugar de comida rápida donde comer carne es en serio.

Arby's Puebla

Por: Redacción MGZ Puebla


Agradecemos a Arby's México por invitar a MGZ Puebla al evento exclusivo para medios e influencers con motivo de la apertura de su primera sucursal en Puebla, en el que además de conocer sus padrísimas instalaciones, disfrutamos de su delicioso menú en compañía de grandes amigos; fue una gran experiencia.

Arby's Puebla se ubica frente a la Comer de Lomas (Bulevar Interamericano 125-2, Fraccionamiento Lomas de Angelópolis). Ahí podrás encontrar una gran variedad de stacks, una especie de hamburguesas o sándwiches muy ricas. Smokes beef, pulled pork, triple cheese turkey, pork belly, gyro roast beef crispy chicken, turkey avocado bacon y nuestra favorita, beef and chedar, son algunas de las opciones.


A sólo una semana de su apertura, Arby's Puebla ha deleitado a las y los poblanos con sus malteadas y muy singular estilo de papas, como sus enrolladitas, doraditas y bien condimentadas Curly Fries.

Además, podrás disfrutar de sus famosos Gyros, que son como tacos, pero es un pan pita relleno de cordero o pavo y con un aderezo basado en una salsa libanesa que preparan con pepino. Todos los alimentos son preparados con carne.


Además, en Arby's hay una bella tradición. Miguel Bautista, jefe de marketing para la marca en Latinoamérica, nos explica:


El lugar es accesible y amplio, cuenta con área de juego y estacionamiento. Sus mesas son cómodas y te invitan a pasar un buen rato, algo que no sucede con otras cadenas de comida rápida. Felicidades al equipo Arby’s por su nueva sucursal. Con su llegada a Puebla, a nosotros no nos queda de otra más que disfrutar la carne en serio.


57 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page