top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Con música nueva Matisse se presentará en Puebla, conoce fecha y lugar

El grupo mexicano llegará al auditorio Explanada Puebla como parte de su gira “De Norte A Sur”.



Uno de los grupos pop más queridos en México, Matisse, conformado por, Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Robles visitarán Puebla el próximo 13 de octubre como parte de su gira “De Norte a Sur”, en donde presentarán nueva música que recién estrenan.

Fue a mediados de junio que el grupo anunció una serie de shows para la nueva gira, misma que aseguran en redes sociales, ofrecerá los mejores conciertos que han realizado en su trayectoria musical hasta ahora.

“De Norte a Sur” comenzará el 19 de agosto en Toluca, para después irse a Saltillo, Durango, Tijuana, Xalapa, Culiacán, Puebla, Hermosillo, Mérida San Luis Potosí, Morelia y finalmente en Veracruz el 18 de noviembre.

Nueva música

En este 2023 el trío mexicano ha lanzado nuevos temas musicales, mismos que seguramente podrán ser escuchados en sus espectáculos, tales como “Héroe”, “Cobarde”, “Ando Bien Agusto”, y el que lanzaron hace apena unos días “Necesito Un Favor”.

“El sonido de Matisse siempre se ha caracterizado por el trabajo en las baladas y las letras llegadoras (…) es algo que está en nosotros y que ha crecido luego de los últimos lanzamientos. Creo que se sorprenderán mucho de escuchar una canción con diversos toques de música mexicana que a la vez es una balda 100%”, compartió el grupo a través de una entrevista proporcionada por su disquera, Sony Music.


Show en Puebla

Matisse llegará a Puebla el 13 de octubre a las instalaciones del auditorio Explanada Puebla, y además de sus más recientes melodías, también tocarán canciones como “Eres Tú”, “Como Lo Hice Yo”, “Un Nuevo Amor”, “Más Que Amigos”, “Más Muerto Que Vivo”, por mencionar algunos.

Aún hay boletos para este evento disponibles a través de la plataforma blackticket y en taquillas del recinto sede, el costo por boleto va de los $960 en zona Lila hasta los $1 mil 720 en platino.}


Fuente: Sol de Puebla



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page