top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Descubre cómo comprar esferas de Chignahuapan a través de Facebook

Estos comercios poblanos venden y envían esferas a todo el país.



Ante la cercanía de la temporada decembrina resulta obligado pensar en el árbol de Navidad, y por supuesto en la compra de esferas para adornarlo.


Y en lo inmediato Chignahuapan como capital de las esferas, viene a la mente.

Para quienes no pueden viajar o llevados por la modernidad y las compras online que llegaron para quedarse, optan por adquirirlas mediante esa vía, hay opciones, para hacerlo sin tener que desplazarse.


La reventa

Uno de los principales sitios donde se pueden comprar esferas de Chignahuapan es Mercado Libre.


Pero hay usuarios que durante esta temporada se dedican a comercializar esferas de Chignahuapan como Isela Santiago que ofrece cilindros con 60 piezas.


La compra directa

Sin embargo, si se quieren adquirir esferas directamente con comercios de Chignahuapan.

En todos los casos las fotos y videos, así como los catálogos que facilitarán la elección de las esferas, adornos y accesorios adecuados para esta Navidad, sin necesidad de desplazarse.


Aunque, dicho sea de paso, no hay como visitar Chignahuapan para conocer el proceso de elaboración de las esferas y disfrutar de sus atractivos naturales, además de la hospitalidad de sus habitantes.


Pero si el tiempo se viene encima y no hay más opción que realizar una compra en línea, no hay como acudir directamente a los establecimientos especializados, para contar con una mayor variedad de posibilidades.








11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page