top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Dónde comer taquitos de tripa en Puebla

Aunque algunas personas se fresean, los tacos de tripa bien doradita son deliciosos y aquí te damos nuestras recomendaciones para disfrutarlos.



Los taquitos de tripa, junto a los de suadero y al pastor, son los más cotizados, ya sean blanditos o bien doraditos son parte de la gastronomía mexicana por excelencia.


La tripa es uno de los platillos que podríamos catalogar como excéntricos pero también son de gran beneficio para la salud.


Algunos expertos en temas de nutrición han analizado las bondades de la tripa de res como una fuente poderosa de hierro, además de vitamina B12 y algunos minerales.


Además del beneficio nutricional que aporta, hay que agregar que el precio de la tripa es menor al de otros productos que ofrecen también proteína animal.


Ahora que sabes sus beneficios acá te damos nuestras recomendaciones para disfrutar este manjar:


Tacos Don Pablo

Tradicionales e inigualables tacos de tripa desde 1994, este local tiene 28 años; es de los favoritos de los poblanos, además de sus famosos tacos de tripa, vende de suadero, longaniza, campechanos y light.


Dirección:

  • Calle 12 Poniente y Calle 5 Norte 72130 Puebla


Tacos El Güero

Si te gustan los tacos de cabeza, suadero o tripa, los tacos del Güero te van a encantar. Antes de poner un pie dentro del local percibirás el olor de la olla llena de delicias que se envuelven en una tortilla antes de llegar a la boca.


Dirección:

  • Avenida 27 Poniente #2725, Benito Juárez y en la Avenida 50 Poniente 702, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 1, Santa María


Tacos del Mirador

La variedad de sus tacos son una delicia, y el de tripa bien dorada no es la excepción. Si no los has probado, no pierdas más tu tiempo y pasa por unos.


Dirección:

  • Avenida Manuel Espinosa Yglesias 1614, Sección Bandini


Tlaquepaque

Sin duda es una taquería con servicio ágil, gran variedad y sabor en sus productos, a parte de los tacos de tripa, hay de lengua, sesos, machitos dorados, cachete, ojo, trompa.


Dirección:

  • Diagonal C. Río Papagayo 5537, Jardines de San Manuel.


Taquería "El Carboncito de la 16”

Es un local pequeño que funciona desde hace muchos años. Es ideal para unos tacos después de las 11 de la noche. Tacos de bistec, de suadero, longaniza, tripa, campechanos, al pastor y una larga lista para escoger.


Dirección:

  • Calle 16 de Septiembre 2503B, El Carmen.






29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page