top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Coldplay se roba el cariño de todos sus fans subiendo a una joven con discapacidad auditiva!

Con estas acciones la banda británica se roba el cariño de todos sus fans.




Usuarios en redes sociales han descrito el concierto de Coldplay como algo espectacular. Toda la experiencia que se vive es muy diferente a los show que presentan otras bandas, desde el uso de energía renovable, pulseras que se reciclan, escenario hecho con bambú son diferenciadores que existen.


Desde su llegada a México y sus primeros conciertos en el Estadio BBVA en Monterrey ha pasado de todo en sus shows en vivo. En más de una ocasión Chris Martin ha mostrado un gesto de humildad hacía sus fans y ha elegido personas para que suban a compartir el escenario con él.


En su penúltimo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México no fue la excepción, este miércoles 6 de abril la agrupación volvió a subir a una de sus fanáticas al escenario.


La chica sufre con una discapacidad auditiva y cargaba un letrero en el que pedía la oportunidad de subir al escenario para interpretar en lenguaje de señas junto al vocalista.


La meta propuesta se cumplió ya que antes de comenzar el concierto un miembro del staff se acercó con ella para que durante el show subiera con Chris a cantar.


Con esta acción la banda británica volvió a robarse el corazón de todos sus fans y no seguidores ya que continúan demostrando la conexión increíble que tienen con todas las personas que acuden a sus conciertos.


Este 7 de marzo termina la gira de Coldplay en México, la banda no ha anunciado un evento especial para terminar con su viaje por el país pero sin duda será otra noche inolvidable para todos los asistentes.







Nota tomada de: Milenio

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page