top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

City lomas en Puebla, el nuevo lomas de angelópolis



El nuevo proyecto residencial de Puebla consistirá en clústeres de viviendas ubicadas en predios de Santa María Malacatepec y Santiago Coltzingo, en Ocoyucan. No obstante, los terrenos en vista dependen de cada zona residencial y su costo es con base a la ubicación de cada sección de City Lomas.

Este complejo urbano está a cargo del Grupo Proyecta y se pretende edificar en cinco años. Luego de que fue ingresado como trámite de Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental el 17 de enero de 2023.

El Fraccionamiento de lujo pretende ser el nuevo Lomas de Angelópolis en Puebla. Mismo que tendrá una inversión mayor a 732.72 millones de pesos y 20 millones serán para medidas de compensación ambiental por la construcción.

Los terrenos de la nueva residencial City Lomas integrarán nueve manzanas de uso habitacional con vialidades divididas en ocho secciones y dos fraccionamientos. Además de que tendrá varios parques temáticos como el Parque Escondido, Parque Laberinto, Parque de mascotas, Parque Acuático infantil y un Club Hípico.

También habrá dos áreas comerciales con acceso a las residenciales, el Barrio Cascatta contará con dos zonas, Lucerna y La Cantera.

Los ocho clústeres están divididos en Galeana, Bali, Fontana, Arcadia, Rinconada, Creta, Sacramento y Capri. El clúster Galeana contará con terrenos desde 890 mil 874 pesos, con metros cuadrados de 129 a 173, tendrá Casa Club, parque lineal interno y acceso principal.

El clúster Bali tendrá terrenos desde 864 mil 59 pesos con venta de 137 a 186 metros cuadrados. Contará con Casa Club para eventos familiares y áreas verdes recreativas.

Clúster Fontana tiene terrenos en venta desde un millón 197 mil 171 pesos, contará con Casa Club, Club Hípico para equitación y acceso al Parque Laberinto. Además de acceso al Parque de mascotas y a la Super vía.

Arcadia tiene lotes desde 840 mil 708 pesos y Rinconada con lotes desde 934 mil 920 pesos. Ambos con Club Hípico, acceso al parque Laberinto y de mascotas y acceso al Parque Acuático Infantil.

En clúster Creta podrás adquirir lotes desde 101 hasta 139 metros cuadrados con costos desde 721 mil 544 pesos. Con área de juegos infantiles, parques y acceso a la zona comercial Cascatta.

Sacramento será un clúster con terrenos desde un millón 5 mil 675 pesos, el residencial estará equipado con Casa Club, Club Hípico y acceso a los parques de City Lomas. Mientras que Capri tendrá a la venta lotes desde 935 mil 408 pesos con acceso a la zona comercial Barrio Cascatta.

Además de los terrenos para estos clústeres, el residencial contará con dos fraccionamientos de lujo dentro de City Lomas.

El Fraccionamiento Lucerna está conformado por 31 terrenos residenciales premium diseñados para privilegiar la exclusividad y tranquilidad. Tendrá acceso a Barrio Cascatta, a zonas comerciales y de servicios de primer nivel, parques temáticos, y a Ómada, el club deportivo y social. Sus costos van desde un millón 944 mil 800 pesos.

El Fraccionamiento La Cantera está conformado por 66 terrenos residenciales en una ubicación privilegiada, este clúster contara con Casa Club y un parque interno. Sus terrenos están desde un millón 297 mil 527 pesos.


Fuente: https://www.periodicocentral.mx/puebla/asi-son-los-millonarios-terrenos-en-la-nueva-residencial-city-lomas-de-puebla/140191/#ixzz7tjHJN9F0


881 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Arturo Unda
Arturo Unda
Dec 05, 2023

WWW.EXPOBARCELO.COM

Like
bottom of page