top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Checo Pérez rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad

Checo Pérez por fin rompió el silencio luego del polémico video en el que sale bailando con una mujer que no es su esposa.



Checo Pérez por fin rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad que habría cometido en una fiesta que celebró luego de su gran triunfo en el GP de Mónaco.


Fue a través de sus historias de Instagram donde Checo Pérez tomó responsabilidad de sus actos y aceptó que fue “una mala fiesta” que no supo controlar.


“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, dijo el piloto de Red Bull.


Checo Pérez niega supuesta infidelidad; está “más unido que nunca” a su esposa


Checo Pérez dejó claro que sólo se trató de “una mala fiesta” y nada más, negando cualquier posibilidad de la supuesta infidelidad, pues en un video se le ve bailando con una misteriosa mujer.


Asimismo, señaló que él y su esposa, Carola Martínez, se encuentran “más unidos que nunca”, mientras que también pidió disculpas por la forma en la que se le vio en los videos.


“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo, y para los que sólo quiere hacernos daño, les deseo lo mejor”, escribió Checo Pérez.


“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, agregó.


Checo Pérez se prepara para su siguiente carrera en la Fórmula 1


Ya en temas deportivos, Checo Pérez se prepara para su siguiente carrera en la Fórmula 1, donde espera volver a subir al podio y, por qué no, ganar como lo hizo en Mónaco.


Será el próximo domingo 12 de junio cuando se lleve a cabo el GP de Azerbaiyán en el Circuito Callejero de Bakú, uno de los favoritos del piloto tapatío.


Se espera que Checo Pérez sea uno de los pilotos que luche por ganar la pole position y hasta la carrera del próximo domingo.


En lo que va de la temporada de la Fórmula 1, tras siete carreras completadas, el mexicano ocupa el tercer sitio en la clasificación de pilotos.


Texto de: SDP Noticias

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page