top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Celebra el Día del Padre en Puebla, aquí unas recomendaciones

Actualizado: 14 jun

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Como cada tercer domingo de junio, este fin de semana se celebra el Día del Padre y en Puebla hay varias actividades para celebrar a papá, que van desde actividades al aire libre hasta tardes de cultura y entretenimiento.


Día del padre

Paracaídas

Para los padres que gustan de emociones extremas, saltar del paracaídas es una gran opción y Sky Dive es el lugar que garantiza de esta aventura una gran experiencia. Se ubica en Atlixco y el salto tándem tiene un costo de $2,990 por un minuto de adrenalina y caída libre.




Rodar bicicleta

El Ayuntamiento de Puebla anunció el “Gran Paseo muy Padre” para rodar en bicicleta con toda la familia por la Avenida Juárez hasta el Zócalo de la ciudad y con actividades adicionales como la exhibición de vochomanía, cubos rubios y activación física.




Maratón

Si lo tuyo es correr, también hay carreras disponibles para todos los papás como es el Medio Maratón por el Día del Padre en San Andrés Cholula, “Corriendo con mi Héroe” en Zacatlán y “Soy tu fan, papá” en el municipio de Atlixco.


Maratón


Noche de museos

Otro gran plan para papás y toda la familia es la Noche de Museos que se realizará el sábado 15 de junio y algunas de las 41 sedes participantes son el Acuario Michin, Museo de la Talavera Poblana, Museo de la Evolución, Galería de Arte Ana Sofía, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, entre otros.


Noche de museos


Fiesta del libro

La Fiesta del Libro es otra gran opción, ubicada en el Centro Cultural San Roque, donde podrás encontrar 143 actividades como talleres, conferencias, caravanas culturales, obras de teatro, presentaciones de libro, musicales, recorridos, entre otras actividades.




Dominó por el día del padre en Puebla

La BUAP se sumó a estos festejos con un Torneo de Dominó que se realizará el sábado 15 de junio a las 16:00 horas en la Arena BUAP, donde también habrá botanas, bebidas y música.



Restaurante: Aliere

Si buscas una recomendación para llevarlo a comer, sin duda Aliere es el restaurante indicado, un lugar de alta cocina mediterránea para vivir una experiencia inolvidable y consentir el paladar de los festejados en su día.



Mezcal y Pulque

Finalmente, la Feria del Mezcal y del Pulque en el Centro de Convenciones de Atlixco, del 14 al 16 de junio, y contará con stands para la venta y exposición de alimentos y artesanías.




Películas

Ahora que si solo lo quieres llevar a disfrutar una película, algunas opciones para papá en cartelera son: Bad Boys, hasta la muerte; Los Extraños, capítulo 1; Un Lugar en Silencio, día 1; Observados; Inmaculada; Carnada; Club Cero; GOST: Rite Here Rite Now La experiencia; El Planeta de los Simios, nuevo reino; entre otras.


67 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page