top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

CCU BUAP ofrecerá maratón de Harry Potter



El próximo 25 y 26 de febrero la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrirá sus puertas al público en general para que puedan disfrutar la saga completa de Harry Potter.

El acceso es gratuito para todos los interesados en las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU), ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a un costado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación BUAP. Las películas que estarán disponibles en este programa son las siguientes: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Las ocho películas de la saga estarán disponibles todo el día, desde las 11:45 hasta las 20:00 horas en las dos salas de este recinto. Este lugar, al igual que cualquier cine, ofrece el servicio de dulcería y, además, una galería de exposiciones gráficas.

Si usted desconoce la saga de Harry Potter no puede desaprovechar esta oportunidad, la serie de películas trata de un joven que descubre sus poderes de magia, quien al ingresar a un colegio de magia y hechicería se enfrenta a diversos obstáculos mortales.

Cabe mencionar que, ambas salas cuentan con la capacidad de recibir a 126 personas sin restricción de edad, es por ello que, este programa es ideal para compartir en familia.



4 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page