top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Mantiene Veracruz preferencia de casas productoras y filmaciones: SECTUR

*Marca de autos japonesa filma campaña publicitaria en El Lencero



Xalapa, Ver., 21 de julio de 2022.- Gracias al gran atractivo visual que ofrece, Veracruz se ha convertido en el destino predilecto para diferentes producciones cinematográficas y campañas publicitarias. En esta ocasión, el Aeropuerto de El Lencero, en Emiliano Zapata, es escenario del nuevo promocional de una famosa compañía automotriz japonesa.


“Cada 15 días tenemos proyectos. Simultáneamente a este comercial, se filma una película en Los Tuxtlas; en un mes, tendremos el lanzamiento de un reloj de marca exclusiva en Nautla, además de otro largometraje. Eso habla del trabajo que realizamos para proyectar a nuestro estado”, manifestó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera.


El video publicitario está a cargo de la casa productora Estudio Base IF y cuenta con 35 personas participando, entre modelos, vestuaristas, maquillistas y catering, además de 10 vehículos y una plataforma para su traslado.


Lo anterior contribuye con una importante derrama económica para prestadores de servicios en la zona aledaña a las locaciones seleccionadas. La dependencia, a través de la Comisión Fílmica de Veracruz, gestionó enlaces y permisos con los recintos Foro Boca y Aeropuerto El Lencero.


Por su parte, el gerente de locaciones de Estudio Base IF, Eduardo Soto, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y reconoció las bellezas naturales de Veracruz. “Trabajar aquí es increíble, se nota la amabilidad de la gente y los escenarios son fantásticos. En estos últimos dos años hemos traído más de ocho proyectos y sin duda traeremos más”, expresó.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page