top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Prepárate para la carrera de Snoopy en CDMX: fechas y precios

La temporada navideña se adelanta con la carrera Snoopy Christmas Run 2022. No es necesario ser un gran corredor para participar.



Si, sabemos que lo que te vamos a anunciar está un poco adelantado pero vale la pena para que te vayas preparando porque llegará a Ciudad de México "Snoopy Christmas Run 2022", la carrera navideña más grande del país.

Tómalo como reto y termina el año entrenando y asistiendo a este evento que te permitirá ver las

calles de la Ciudad de México de una manera diferente.


Snoopy Christmas Run 2022 tendrá desde caminatas recreativas hasta carreras por categorías y distancias que van desde los 3 hasta los 10 kilómetros. Aunque no lo creas, este evento deportivo navideño ya abrió sus inscripciones, así que apúrale y apúntate tú también.



Snoopy Christmas Run llega a la CDMX en 2022


Snoopy Christmas Run es un evento deportivo que se realizará en la CDMX el 18 de diciembre de 2022.


Considerada la carrera navideña más grande de México, el recorrido iniciará en Campo Marte y recorrerá Avenida Paseo de la Reforma.

Dentro de las categorías que Snoopy Christmas Run ofrece hay una que es por edades: la juvenil es hasta los 19 años; la libre, de los 20 a los 39 años; máster de 40 a 49 años; y veteranos de 50 años en adelante.

Los niños también podrán participar en sus propias competencias, tanto varonil como femenil. Infantil A (100 metros) de 3 y 4 años; infantil B (200 metros) de 5 y 6 años; infantil C (300 metros) de 7 y 8 años; infantil D (400 metros) de 9 y 10 años; e infantil E (400 metros) de 11 y 12 años.

Al registrarse, cada corredor recibirá un kit que incluye: número personalizado y chip, una playera Christmas Run edición Snoopy de manga larga, medalla conmemorativa, dije de Snoopy, morral deportivo, gorrito navideño, foto con Santa, tamales o tacos de canasta, churros o dona, ponche o chocolate, hidratación en ruta y meta, una villa navideña y piñatas para los niños.



¿Dónde inscribirse a la carrera Snoopy Christmas Run 2022 en CDMX?


La venta de los boletos para participar en esta carrera navideña se divide en dos fases:


Fase 1. Del 29 de agosto al 30 de septiembre. Los boletos generales tienen un precio de $600 pesos, mientras que los infantiles costarán $500.


Fase 2. Del 1 de octubre al 16 de diciembre. La inscripción general tendrá un precio de $750 pesos y la inscripción infantil costará $650.

Para inscribirse y realizar el pago, Snoopy Christmas Run dispone delas tiendas OXXO, Innovasport y la Cabaña del Bosque de Tlalpan, así como las páginas web www.40challenge.mx y www.asdeporte.com.


Recuerda que el evento se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2022 a las 7:00 am saliendo de Campo Marte. La entrega de los kits de cada corredor se hará un día antes, el sábado 17 de diciembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El lugar aún está por confirmarse.


También te mencionamos que se llevará a cabo una carrera virtual para que las personas interesadas puedan participar en donde quiera que estén.






4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page