top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Canelo Álvarez mala copa en fiesta de XV de su hija: Filtran video de un momento tenso

Los XV años de la hija del boxeador siguen dando de qué hablar.



Saúl "El Canelo" Álvarez no ha dejado de dar de qué hablar, luego de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la fiesta de XV años de su primogénita, Emily Cinnamon, ya que aunque el evento tuvo lugar apropósito del aniversario de su hija, el boxeador mexicano se ha convertido en el protagonista de este suceso, pues se le pasaron las copas durante el festejo y ya circula un video que lo documenta.


Canelo Álvarez, campeón del ring en más de 57 ocasiones, no lo pensó dos veces y, como dice la expresión, tiró la casa por la ventana para festejar a lo grande el cumpleaños de su hija mayor, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, quien cumplió 15 años el pasado miércoles 12 de octubre.


Los festejos dieron lugar ese mismo día, fecha en que Canelo y Emily se reunieron para comer y celebrar, motivo por el cual, el deportista mexicano compartió una publicación en sus redes, expresándole los mejores deseos a su primogénita:


“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía. Sé muy feliz siempre”.

Pero lo que comenzó con una comida tranquila, llena de emociones de paternidad, se convirtió en un gran festejo en Guadalajara, siendo los XV años de Emily uno de los eventos sociales más comentados de la región el sábado pasado.


Las y los jaliscienses no sólo fueron testigos del evento a través de las redes sociales, sino que pudieron percatarse de la celebración en tiempo real, pues la misa se llevó a cabo las inmediaciones de la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, ubicada en la zona centro de Guadalajara, uno de los templos de la iglesia católica considerado como de los principales de nuestro país.


Pero, luego de que se oficiara la misa por los 15 años de la joven, la familia Álvarez Beltrán y sus invitadas e invitados se trasladaron al rancho “Las Reinas”, momento que comenzó la verdad fiesta o, al menos, la que está precedida por música, vals, pastel y el brindis. Precisamente, fue una copa tras otra copa lo que generó que el Canelo entrara en calor entre sus invitados, pues mucho se ha dicho que el boxeador había abusado del consumo de alcohol, al grado de que supuestamente pidió a Grupo Firme y Carín León, músicos que amenizaron la noche, que abandonaran la fiesta.


Ahora, ya circula un video en redes sociales donde puede verse a Canelo arriba del escenario, llamando en repetidas ocasiones a Eduin Caz, líder de Grupo Firme, para contar una anécdota que vivió junto al cantante, con quien mantiene una gran amistad, a tal grado de que Caz estuvo a punto de cantar el himno nacional en la última pelea del deportista, pero por situaciones personales no pudo asistir.


En el video puede apreciarse cuando Canelo narra el día en que Eduin le dio una golpiza y –confesó- ha sido el único que lo ha logrado, pero prosiguió y explicó que, más tarde, fue él quien propinó una paliza al cantante de regional mexicano, motivo por el cual se escucha una carcajada de las y los presentes. A lo largo de este clip, el estado de ebriedad de Canelo es notorio, pues barre las palabras unas con otras y luce tambaleante mientras se expresa.








3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page