top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Calor? Arranca el PitufiBeer, Festival Nacional de Azulitos y Miches en Cholula

Texto: Víctor Hugo Juárez

Video: Andrea Cordero


Puebla MGZ.- ¿No encuentras cómo refrescarte del calor?, una excelente opción es el “PitufiBerr”, nombre del Festival Nacional de los Azulitos y Micheladas que se lleva a cabo a un costado de la pirámide de Cholula, donde podrás encontrar estas bebidas en exóticas presentaciones.

El Festival arrancó desde el pasado jueves y concluye el domingo 19 de mayo, con más de 100 artistas invitados que estarán amenizando la zona con música y shows, entre los que destacan Dani Flow, Bipo Montana y Platanito Show.





Las bebidas, micheladas o azulitos, tienen un costo de entre 100 y 200 pesos, pero prepara efectivo, porque no todos tienen terminal para pago con tarjeta.

La variedad de ingredientes y los diseños exóticos son característicos de este festival, además de un área gastronómica donde podrás encontrar tacos, cemitas, banderillas de carne, alitas, brochetas, mixiote, cabrito, alambre, hamburguesas, pizzas y arepas.



La entrada es libre y los negocios están abiertos a partir de las 12 del día para ir con tu pareja o amigos y disfrutar de estas bebidas que ya se volvieron un clásico para acompañar la fiesta.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page