top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Pa' las tardes frías y lluviosas! 5 cafés bonitos en el Centro de Puebla

A los mexicanos nos gusta platicar largo y tendido, motivo por el cual las cafeterías son un punto de reunión muy común


¿A quién no se le antoja disfrutar de una rica taza de café caliente con este clima lluvioso? Al parecer casi a todos, ya sea con tu pareja, con unos amigos o hasta solos, ya sea por la mañana, en una tarde casual o en una noche fresca.


Y es que, aceptémoslo, a los mexicanos nos gusta platicar largo y tendido, motivo por el cual los cafés son un punto de reunión muy común, que nos permite ponernos al día con nuestros allegados, además de que podemos disfrutar de una deliciosa bebida.


El Centro Histórico de Puebla es uno de los lugares favoritos, tanto de locales como de turistas, por lo que a tu paso por el primer cuando de la ciudad puedes aprovechar para visitar nuevos lugares para ir a tomar un delicioso café y este día te ayudaremos a encontrar los cafés más bonitos en este punto de la ciudad, así que ¡toma nota!

CAFÉ & TOCINO


Iniciamos esta lista con un café restaurante en el Centro Histórico, con un concepto diferente; el lugar cuenta con una decoración industrial y un ambiente bastante acogedor, donde la atención y el servicio están de diez. Te recomendamos el chocolate caliente con coco y si pides un desayuno, te sugerimos especificar bien cómo quieres tu tocino; cuenta con tres sucursales en la ciudad. Ubicación: Av. Juan Palafox y Mendoza 214, planta baja, Centro Histórico.



COCO Y EL ALACRÁN CAFÉ


En este sitio encontrarás un espacio bien bonito y colorido, lleno de murales contemporáneos y de época, donde podrás disfrutar de un delicioso café traído desde varias regiones de México, además platillos con delicioso sazón. Ubicación: Centro Histórico de la #CiudadDePuebla, específicamente en la calle 2 sur, entre 11 y 13 oriente.



BACKERY CAFÉ


Si aparte de poder disfrutar de un cafecito caliente, también deseas comer un delicioso pan, no puedes dejar de visitar Backery Café, un café que, a parte ofrece el servicio de restaurante bar, panadería artesanal, desayunos, comidas, cenas y vinatería.

Ubicación: 7 oriente 403 Centro Histórico.



PANALMA


Este es un espacio único, se trata de una cafetería y panadería con causa, que es atendida por personas con discapacidad intelectual, lugar que se ubica en una de las casonas antiguas del Centro Histórico de la ciudad.

Ubicación: 6 sur 309, interior 3, Callejón de los Sapos.



ATTA SALÓN CAFÉ


De acuerdo a la descripción de su página en Facebook, ATTA Salón Café comenzó con Quica, una hormiga attina, que vive en los cuentos que relataba el papá de la duela a su hija cuando era niña; años después, este espacio se convirtió en una recreación de ese lugar donde puedes pausar, recargarte y disfrutar de ese placer de la vida: tomar café.

Ubicación: 5 sur 705 Centro Histórico.




Texto de: El Sol de Puebla

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page