top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

BUAP tendrá equipo de futbol americano femenil



¡Por primera vez en la historia, de la BUAP, la institucion tendrá equipo femenil de futbol americano!


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pondrá en marcha los entrenamientos del equipo femenil de futbol americano, el próximo lunes 30 de enero en La Guardia del Lobo de Ciudad Universitaria (CU).

La BUAP, a través de la Dirección de Deporte de Cultura Física (DIDECUFI), mediante un comunicado difundido en redes sociales. Además, lanzó la invitación a las interesadas en sumarse a participar e inscribirse al representativo. La práctica, cabe destacar, se pondrá en marcha desde las 17.00 horas.

“Solo las mejores formarán parte de la primera generación del equipo femenil de fútbol americano equipado. Interesadas reportarse el 30 de enero a las 17:00hrs en la Guarida del Lobo, zona deportiva CU”, se lee en la publicación.

Las interesadas en participar habrán de acudir al Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento para ampliar la información y cumplir con los registros.

¿Quiénes podrán participar?

Todas las chicas con 18 años estudiantes de la BUAP, tienen la oportunidad de realizar la prueba correspondiente para poder integrarse al primer equipo femenil de la BUAP con miras a participar dentro de la Liga LEXFA de Puebla.

El equipo, tras conformarse y comenzar los entrenamientos, debutará en la primavera de este año dentro de la LEXFA.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page