top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

BUAP anuncia programa para alumnos con carrera trunca

El alumno interesado debe tener un promedio mínimo de 8 y un avance mínimo de 85 por ciento de la carrera.


Con el fin de que alumnos con carrera trunca concluyan sus estudios técnico superior universitario o de licenciatura, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció el Programa de Continuidad Académica 2023.

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios informó que pueden participar en esta convocatoria quienes no hayan sido beneficiados con un plan de rescate o de regularización anterior.


Además, el alumno interesado debe tener un promedio mínimo de 8 y un avance mínimo de 85 por ciento de la carrera, entre otros requisitos, explicó.

“En los casos del área de la salud este porcentaje podrá ser revisado. Las demás especificaciones serán publicadas en la convocatoria correspondiente”, detalló el documento.

En tanto, y de acuerdo con la universidad, la convocatoria para los interesados en revalidar sus estudios de licenciatura se publicará en septiembre de este año.



Quienes participen en esta convocatoria podrán ingresar a la máxima casa de estudios a partir del periodo Primavera 2024. Por otra parte, para los alumnos mayores de 18 años implementarán un programa de preparatoria a distancia, a fin de que concluyan sus estudios.

“Además, se dará prioridad a las acciones en apoyo al alumnado para avanzar en sus estudios, como son diversos tipos de becas, gratuidad a quienes provienen de localidades de muy alta marginación y programas de apoyo socioemocional”, presumió la institución.






6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page