top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Botaneros en Puebla, la perfecta combinación de comida y cerveza

En la capital poblana existen buenas opciones para ir botanear y ver partidos o escuchar música, aquí te las compartimos.



Se acerca el fin de semana y comenzamos a relajarnos buscando un lugar donde se pueda disfrutar de una buena bebida acompañada de un plato de chalupas o hasta una mojarra frita, estos lugares existen en Puebla y son conocidos como botaneros, son la combinación perfecta entre comida y cerveza. En la capital existen buenas opciones para ir a botanear, a continuación te compartimos algunas.


1. El Negrito

En esta cervecería con tan solo pedir una ronda, tu mesa comienza a llenarse con comida, tostadas, mojarras, tacos, caldo de camarón y más.



Ofrece distintas bebidas alcohólicas y la tradicional cerveza de barril que a todo el mundo le encanta.


Ubicación: 5 Sur No. 710, Centro


2. El Marinero

Este lugar es uno de los botaneros de Puebla más conocidos, aquí puedes disfrutar de su menú de bebidas y cerveza, la botana aquí no para de llegar a tu mesa desde el momento que te sirven el primer trago.


Ubicación: Avenida de la Reforma 1509, Barrio de San Sebastián.


3. El Garufa

El Garufa se ha posicionado en el gusto de los poblanos con precios accesibles y buen sabor para disfrutar, es sin duda un botanero de Puebla recomendado para los que buscan comida y bebida a precios cómodos.


Ubicación: 15 poniente 318, colonia El Carmen


4. La Reunión de las Huertas

Este puede ser tu lugar perfecto si quieres pasar un rato agradable en compañía de tus amigos y comer de una rica botana.


Ubicación: Avenida 10 Oriente. 413, Centro Histórico de Puebla.


5. El Greco

Uno de los primeros botaneros en Puebla, ubicado en el centro histórico de la ciudad, te ofrece diversión todos los días, y comida abundante.


Ubicación: 15 Oriente 15, Centro.


Los botaneros son una tradición que sigue estando presente en el corazón de los poblanos, esta puede ser una excelente opción para salir un rato con tus amigos, y si aún no los conoces, te recomendamos que los visites y nos cuentes qué te parecieron.









11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page