top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Borregos Puebla inicia con derrota en la temporada 2023

Los Borregos CEM derrotaron 28-21 a los Borregos Puebla en el partido inaugural de la temporada 2023 de Liga Mayor de ONEFA.


Los Borregos CEM intentaron un gol de campo de 47 yardas, mismo que fue bloqueado por Carlos Gómez, que terminó hasta la zona final por Jorge Pardo para que Borregos Puebla se fuera al frente 0-7 con el punto extra de Marco Luengas.

En el segundo cuarto, Emilio Macías Valadez soltó el ovoide para que Borregos Puebla regresara a la ofensiva, Fernando Mayén con acarreo pondrían el marcador 0-14 para la visita.

Sin embargo, Joel Scott se escapó 46 yardas para poner en el marcador a los Borregos CEM que al medio tiempo colocaban el marcador 7-14.

En el tercer cuarto, Joel Scott consiguió otra recepción para 65 yardas y empatar el juego a 14 puntos.

En el último cuarto Tec Puebla tuvo otro balón perdido, Jonathan Castañeda recorrió 2 yardas para ingresa a las diagonales para poner el juego 21-14 para los locales. En ese mismo periodo Castañeda anotaría de nuevo por tierra después de otro balón perdido de Borregos Puebla.

En el final del juego pase de Valdez a Sebastián Ángel de 6 yardas acercó a los visitantes a una posesión. Con medos de 2:30 por jugarse, intentaron una “Patada corta”, pero fue recuperada por el CEM.


Fuente: La Jornada

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page