top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Boby, el perro perdido en la Ruta 3 de Puebla, ya está en casa

De acuerdo con diferentes versiones, la mascota estuvo transbordando al menos 4 autobuses hasta que sus dueños pudieron encontrarlo


“Boby”, el perro reportado como perdido el pasado 5 de enero tras abordar la Ruta 3 en la ciudad de Puebla, ya se encuentra en casa.


En días pasados, se hizo viral una publicación donde los dueños de esta mascota pedían ayuda para localizar a su perrito que se subió al transporte público.

Según comentarios en redes sociales, el chofer de la mencionada ruta, lo bajó de la unidad a la altura de la Diagonal y Prolongación Reforma. 

Sumado a esto, se reveló que “Boby”, el perro perdido tras abordar la Ruta 3 en Puebla, tiene su hogar en la colonia Romero Vargas.

De acuerdo con algunas versiones, el perrito es adoptado y aprendió a transportarse en camión gracias a que un vecino siempre viajaba con con él.

Ante la preocupación, varios colonos se dieron a la tarea de buscarlo y compartir su foto por cualquier red social con el objetivo de encontrarlo.

Cabe mencionar que “Boby” no sólo transportó una unidad, sino que estuvo en 4 camiones distintos, donde se le pudo observar sentado como un pasajero. 


Perrito viajero regresa a casa sano y salvo

Gracias a todos los conductores que lo tuvieron en sus camiones, encontraron a “Boby” en buenas condiciones el pasado 7 de enero alrededor de las 23:00 horas.


Debido a las publicaciones realizadas en Facebook, se notificó que el perrito se encontraba en la Ruta 4. Por ello sus dueños acudieron de manera inmediata a la base. Afortunadamente, encontraron a “Boby” acostado a un lado de la unidad. 


En el video compartido en TikTok por el usuario @Ximenaxp9058, asegura que gracias al apoyo de las personas en redes sociales este angelito ya se encuentra con sus dueños. 


Esta historia, se ha robado el corazón de varios internautas, mismos que celebraron que “Boby” pudo aparecer a salvo y regresar con su familia.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page