top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Beyoncé regresa con Renaissance... "Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad" | Escúchalo ahora

Tras seis años de larga espera, con 'Renaissance' la superestrella da muestra de su evolución musical, pues una vez más logró superar las expectativas marcadas desde su éxito con 'Lemonade' (2016).


Beyoncé está de regreso con Renaissance, su esperado séptimo álbum en solitario que desde las primeras horas de este 29 de julio, está disponible en todas las plataformas.


“Este proyecto de tres actos se grabó durante tres años durante la pandemia. Un momento para estar quieto, pero también un momento que me pareció el más creativo“, indicó la superestrella en un mensaje previo al lanzamiento.


Tras seis años de larga espera, con Renaissance la superestrella da muestra de su evolución musical, pues una vez más logró superar las expectativas marcadas desde su éxito con Lemonade (2016).


Renaissance apuesta por el funk, rap y el pop. No obstante, el álbum se coronan con el choque de sonidos atrevidos que trasladan a todo aquel que lo escucha a un ambiente de verano desinhibido. Ejemplo claro es “CHURCH GIRL” y “PURE/HONEY”, en donde los vocales se combinan a la perfección con sonidos sexys y una letra de impacto.



Como se esperaba con cualquier lanzamiento de Beyoncé, los créditos están repletos de estrellas. Entre los invitados destaca Grace Jones , Tems y BEAM. Mientras que en la composición la acompañó su esposo JAY-Z, Dake, The Dream, Syd Bennett de Internet y Leven Kali.


En la producción, Renaissance contó con la presencia de Mike Dean, No ID, the Neptunes , Raphael Saadiq , Skrillex , Honey Dijon y AG Cook.


Renaissance se anunció por primera vez como el “Acto I” de una próxima saga, y las notas del álbum confirman que Beyoncé lo seguirá con al menos dos “actos” más.


El mes pasado, lanzó sorpresivamente un sencillo del disco, “Break my soul”, una pista que te traslada a los sonidos de la década de los 90.


“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”, aseguró la cantante.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page