top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Bailarinas toman la CDMX para presentar la serie Angelyne

Las chicas pararon el tráfico, robaron miradas, suspiros, chiflidos y uno que otro piropo de automovilistas varones que se detenían por unos segundos a ver qué estaba pasando.



Alrededor de 40 chicas con vestido rosa, peluca rubia, lentes y tacones sorprendieron a varios transeúntes de la Ciudad de México durante una activación organizada por Universal+, como parte del estreno de la mini serie Angelyne, que estrenó el 9 de septiembre, a las 22:30 horas.


Las jovencitas recrearon una coreografía en diferentes puntos de la capital como la Fuente de Cibeles, el Monumento a la Revolución y terminando en la Glorieta del Ángel de la Independencia.


Las chicas pararon el tráfico, robaron miradas, suspiros, chiflidos y uno que otro piropo de automovilistas varones que se detenían por unos segundos a ver qué estaba pasando.


Algunos más perdieron la pena y se tomaron fotos con las bailarinas; los más reservados decidieron sólo retratar el momento.


La serie protagonizada por Emmy Rossum aborda la vida de Angelyne, una chica que se hizo popular en la década de los ochenta por posar en diferentes vallas espectaculares.


Sólo su imagen despertó el interés de la gente por saber quién era, incluso desconocían qué es lo que realmente publicitaba, ya que únicamente proyectaba su nombre.


En 2010, el periodista Jeff Glaser de Hollywood Reporter comenzó con una investigación para saber a ciencia cierta su pasado, incluso sus razones por las que quería convertirse en famosa.


Hamish Linklater, Alex Karpovsky, Philip Ettinger, Charlie Rowe, Martin Freeman, Molly Ephraim son algunos actores que completan el elenco.


Angelyne se convirtió en actriz, cantante, modelo y empresaria; cuenta con una trayectoria de casi 50 años, actualmente tiene 71 de edad.





1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page