top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Bad Bunny y Brad Pitt dominan la taquilla con 'Bullet Train'

La película recaudó 30.1 millones de dólares en su debut tan sólo en Norteamérica.


Bullet Train, la película de acción estelarizada por Brad Pitt y en la que tiene un papel especial el cantante puertorriqueño Bad Bunny, dominó la taquilla en Norteamérica este fin de semana al recaudar 30.1 millones de dólares en su debut.


La película añadió otros 32.4 millones a nivel internacional. El otro gran estreno del fin de semana Easter Sunday, no tuvo mucho éxito. La película, una comedia sobre un actor que asiste a una celebración familiar de Pascua, ganó 5.3 millones de dólares.



Otras películas que ya estaban en los cines quedaron por debajo de Bullet Train, como la animada DC League of Pets, que salió con 11.2 millones de dólares. La cinta de horror/ciencia ficción Nope recaudó 8.5 millones en su tercer fin de semana. Con 98 millones en total, pronto superará los 100 millones a nivel nacional.


Thor: Love and Thunder llegó de cuarta con 7.6 millones de dólares en su quinto fin de semana y un total acumulado de 316.1 millones a nivel nacional y 699 millones a nivel global.


El filme de horror/comedia Bodies Bodies Bodies se exhibió en apenas seis cines en Nueva York y Los Ángeles y recaudó 226 mil 525 dólares. La película se estrena más ampliamente el viernes.


Cifras estimadas de las películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el martes.

  1. Bullet Train - $30,1 millones.

  2. DC League of Super Pets - $11.2 millones.

  3. Nope - $8.5 millones.

  4. Thor: Love and Thunder - $7,6 millones.

  5. Minions: The Rise of Gru - $7.1 millones.

  6. Top Gun: Maverick - $7 millones.

  7. Where the Crawdads Sing - $5.7 millones.

  8. Easter Sunday - $5.3 millones.

  9. Elvis - $4 millones.

  10. The Black Phone - $1.5 millones.

¿De qué trata 'Bullet Train', la nueva película de Brad Pitt?


La película cuenta la odisea de siete asesinos que se suben a un tren japonés para saldar cuentas en una comedia de acción que promete mucho para algunos.


"Un evento cinematográfico, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno", explica la sinopsis de Sony Pictures.

En entrevista, Brad Pitt habló sobre la gran dosis de comedia con la que cuenta la películas: "Es una comedia de acción, y para mi es mucho más divertido que los golpes habituales porque está llena de humor", explicó.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page