top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Bad Bunny ahora arrebata celulares en una discoteca

¡Bad Bunny no se lleva bien con los celulares!


Bad Bunny parece haberle declarado la guerra a los celulares, pues luego de que se viralizara un video en el que avienta el dispositivo móvil de una fan al mar, ahora se filtraron nuevas imágenes revelando cómo le quita su celular a dos personas en una discoteca de República Dominicana.


El usuario @beno.posting de TikTok compartió un breve video de 11 segundos en el que aparece Bad Bunny de forma abrupta para arrebatar al menos un par de celulares directamente de las manos de sus propietarios, mientras los asistentes no saben cómo reaccionar ante el enojo de Benito Martínez Ocasio.

Aunque se desconoce el contexto exacto del video, es posible apreciar que el cantante autonombrado como “San Benito” cumplió con la advertencia que lanzó en Twitter unas horas antes y trató con poco respeto a los seguidores que lo estaban grabando, aunque en esta ocasión no estaban tan cerca del intérprete de “Me porto bonito“.


Diversos usuarios han rechazado la actitud de Bad Bunny, pues se presume que en esta ocasión reaccionó de esta manera para que la gente no pudiera grabar su salida del lugar; sin embargo, el artista puertorriqueño no ha ofrecido declaraciones sobre este escándalo en particular.

Algunos internautas argumentan que “ya se le subió la fama“, mientras que otros defendieron a los fans, diciendo que “ni lo estaban grabando”, mientras unos más decidieron bromear sobre el asunto con comentarios como: “Parece la maestra de secundaria que te quitaba el celular si lo usabas en clase” y “Ya se la saben, banda”.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page