top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Aumentará el precio del pan dulce en Puebla!

Actualizado: 9 ene 2023



Desde este lunes, el precio del pan de dulce subirá un peso, debido al incremento de insumos para realizarlo, informó la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla (Upmipan).


El represente de la Upmipan, Juan Pérez Martínez, precisó que el ajuste será de un peso tanto en el pan de batalla como el de repostería, debido a que la inflación no perdona y no ha eximido a la industria panificadora.


Asimismo, enfatizó que, si bien diversos hornitos al interior del estado ya habían realizado el ajuste desde antes del 24 de diciembre, en la ciudad se optó por pasar las Fiestas de Reyes para poder realizar dicho ajuste y afectar lo menos posible a las familias poblanas.


«En algunos municipios del estado de Puebla ya ajustaron el precio del pan. Incluso en la Ciudad de México hace unos días antes de Navidad, ellos ajustaron el pan de dulce y la torta (…) Si va haber ajuste en el precio del pan, sí, en el pan de dulce únicamente de un peso en general en todo el producto, lo que es el pan de batalla, de repostería», aseveró.


Por último, Pérez Martínez adelantó que posiblemente seguirán los aumentos a sus productos por los constantes ajustes a la materia prima.



26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page