top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Anthony Hopkins baila con gran estilo La pollera colorá

Hopkins mostró su espectacular energía y estilo, además de enseñar sus mejores pasos de baile


Anthony Hopkins, reconocido actor de 84 años, encantó a las redes sociales al mostrar la forma en que decidió celebrar el verano con un video, donde el otro protagonista fue la canción “La Pollera Colorá”.


Este 10 de julio Hopkins mostró su espectacular energía y estilo, además de enseñar sus mejores pasos de baile para enamorar a quienes vieron el video.


Su look es una gran muestra del verano al ser muy playero con una camisa de colores con flores y plantas, además de un sombrero para cubrirse con el mejor estilo del sol. Para culminar su baile con la cumbia colombiana de fondo, el actor termina por guiñar el ojo para darle un toque final especial.


“Vibras de verano en domingo”, publicó junto a su video Hopkins el cual ya tiene más de tres millones de visualizaciones en Twitter.



Los usuarios quedaron encantados con el video por lo que no han dejado de comentar como de compartirlo por todas las redes sociales. Algunos más ya lo han descargado al ser posible en Twitter y otros han celebrado que la cumbia llegué lejos en especial al ser una canción originada en Colombia.


“Que orgullo poder decir que esta histórica canción nació y se gestó en mi natal Barrancabermeja”, escribió el usuario Físico. “Amo vivir en la línea temporal en la que Anthony Hopkins se levanta un domingo a bailar La Pollera Colorá”, afirmó la usuaria Carolina.


Algunos más compararon su gran baile con el que realiza el personaje Bart Simpson en la serie “Los Simpson”, quien en uno de los capítulos en la cantina de Moe también baila la canción “La Pollera Colorá”. Aunque, en este caso solo ocurre la escena en la traducción ha español latino al ser un chiste adaptado al idioma.


Respecto a la canción de cumbia, fue inspirada y producida en Barrancabermeja, Colombia en la década de los años 60 después de lo que se conoció como la “época de oro” de la zona por la explotación del petróleo. Muchos señalan que es el tema comercial que más identifica a los colombianos en el mundo.


Juan Madera Castro compuso la canción en solo instrumental para la orquesta dirigida por Pedro Salcedo. Mientras que, Wilson Choperena, cantante y compositor fue quien realizó la letra.


Madera Castro señaló en su momento que “La Pollera Colorá” se inspiró en una mujer de nombre Mirna Pineda conocida como “La morena maravillosa”. Después de su éxito en el Carnaval de Barranquilla de 1962 la canción pasó a ser un éxito de todo el mundo y con una gran cantidad de versiones desde entonces.


Anthony Hopkins y su relación con Colombia


Existe un motivo posible el por cual Anthony Hopkins utilizó la canción debido a que su esposa, de nombre Stella Arroyave es de origen colombiano. Fue en 2003 cuando la pareja se casó y desde entonces han mantenido su amor.


La influencia de Arroyave en Hopkins se ha dejado de ver en una gran cantidad de ocasiones, en sus redes sociales se ha mostrado en sus gustos musicales al ya también publicar videos en TikTok y en otras redes con cancones como “Tu sonrisa” de Elvis Crespo e incluso se ha señalado como colombiano.


Stella Arroyave tiene 66 años y nació en una población cercana de Cali, pero de edad muy joven abandonó Colombia para vivir en los Estados Unidos. Aunque su intención era ser actriz, su vida no siguió esa línea y se convirtió en una empresaria al ser dueña de un negocio de antigüedades y una galería con sede en Malibú, California.



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page