top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Anne Hathaway enciende las redes



Anne Hathaway, se convirtió en la reina, pero de las redes sociales por sus movimientos y alegría.

A través de las redes sociales circula un video donde se puede apreciar a la protagonista de la película "El diablo viste a la moda" disfrutar de la canción "Lady Marmalade" interpretada por Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, P!nk que formó parte del soundtrack de la película "Mouling Rougue". La famosa de 40 años parece olvidarse de toda la gente que la rodea para sacarle brillo a la pista.

El video filtrado corresponde a la fiesta privada del Fashion Week en París, Francia, donde Anne Hathaway es enteramente la protagonista como si se tratara de una nueva cinta. Su outfit se compuso por un vestido dorado que da la sensación de ser tipo animal print. Apenas tocó las plataformas virtuales y enloqueció a los internautas, quienes se volvieron a enamorar de ella, pues es una de las artistas más queridas de la industria cinematográfica.



¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Apenas pudieron observar el video donde Anne Hathaway mueve las caderas como una diosa y se desbordaron de amor por ella. "Es Perfecta. Por eso en este perfil somos fiel a su reina y patrona Mia Thermopolis quien nos representa cuando sale esta canción", "ME URGE la energía de Anne Hathaway. La amo", "En crush con ella desde que tengo uso de razón. 40 años y mírala como se ve", fueron algunos de los comentarios que hicieron.



Nota de: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2023/1/26/video-anne-hathaway-se-convierte-en-la-sensacion-de-la-red-con-sensual-baile-en-un-dia-de-fiesta-476727.html



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page