top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ángela Aguilar responde a la difusión de la imagenes en el que supuestamente aparece

Ángela Aguilar decidió "levantar la voz" ante la difusión de un video íntimo en el que supuestamente aparece. Miembros de su familia, como su padre Pepe Aguilar, también dan respuesta a la polémica.



Ángela Aguilar rompió el silencio ante el nuevo escándalo que su nombre protagoniza a través de las redes sociales.


Esta semana comenzaron a circular versiones de que existía un supuesto video íntimo y fotos explícitas en los que ella aparecía. Hubo usuarios que habrían divulgado el presunto material.


Ángela Aguilar emitió un comunicado a través de Instagram en el que abordó la nueva polémica en la que se ha visto inmersa.


"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi", aseguró la hija menor de Pepe Aguilar.


" Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres", lamentó a través de su escrito.


"Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música", continuó, "pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco".


"No solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético", agregó haciendo uso del lenguaje inclusivo.


Para finalizar, dio gracias a quienes le han externado su apoyo e hizo un llamado a sus seguidores: "Que nadie nos apague nunca".


Además, advirtió que tomará acciones legales: "Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante".




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page