top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

La curiosa anécdota de Camila Cabello en la final de la Champions League

La cantante tuvo un pequeño percance y lo contó en sus redes


La cantante latina, que fue la encargada de saltar al césped del Stade de France de París para abrir la final de la UEFA Champions League 2022 entre Liverpool y Real Madrid, ha contado hace unos días un curioso episodio que le ocurrió durante su actuación. Camila Cabello, exintengrante de Fifth Harmony, eligió sus redes sociales, concretamente Instagram, para compartir la anécdota con sus más de 63 millones de seguidores.


La cubana-estadounidense deslumbró a todo el público de Saint-Denis con su actuación y no faltó ninguno de sus grandes éxitos internacionales como 'Señorita', 'Bam bam' o 'Don't go yet'. Sin embargo, le pudo la presión. "Fue tan emocionante que me oriné un poco en mi vestido", confesó la estrella de la música internacional a través de una publicación que compartió en su Instagram con sus 'followers'.

Las críticas y los elogios a Camila Cabello



Tras el secreto desvelado por la artista, la publicación se ha hecho viral y, a la vez, se ha llenado de comentarios. Muchos han criticado el hecho de contar el episodio con tal libertad. Mientras que otros, como Alex Goldshcmidt, mánager y ejecutivo discográfico, fueron más allá, elogiando la sinceridad de Camila: "Tu vestido es tan afortunado de poder ser orinado por ti". Alex no fue el único y muchos apreciaron tanto su actuación como la manera de contar el pequeño accidente.


Camila Cabello es una estrella acostumbrada a cantar delante de mucha gente, pero en esta ocasión le pudieron los nervios y la emoción. Eso sí, pese al percance que tuvo, la cantante ha recibido muchos elogios por su actuación en la previa de la final de la UEFA Champions League, que acabó ganando el Real Madrid. Y eso que su exhibición también tuvo que ser retrasada aproximadamente media hora por los desórdenes que ocurrieron en los aledaños del estadio francés.


Texto de: Marca

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page