top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Amenaza Sector Salud con Mega Marcha

Sector Salud considera que su salud sigue expuesta ante el Covid-19



Falta de insumos y capacitación para hacer frente al Covid-19 (coronavirus) en los diferentes hospitales del estado pertenecientes a la Secretaría de Salud, además de incumplimiento de acuerdos por parte de las autoridades estatales fue lo que trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud denunciaron y, al mismo tiempo, anunciaron la organización de una mega marcha.


Representantes de las secciones 25, 75 y 82 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) hicieron del conocimiento de la opinión pública la escases de insumos y vacunas para todo el personal, así la falta de pagos correspondiente de bonos.



Recapitularon que el sector salud no ha parado de trabajar desde que inició la pandemia por Covid-19 desde el año pasado, y siguen atendiendo a los poblanos, poniendo en riesgo su propia salud por la falta de insumos.


Ante ello, informaron que están organizando con todos los trabajadores del sector una mega marcha, de la cual próximamente informarán la logística.


En tanto, convocaron a sus compañeros del sector a estar atentos sobre las acciones a emprender desde varios frentes, y enfatizaron la necesidad urgente del sector salud de condiciones óptimas para combatir la pandemia que ha. cobrado miles y miles de vidas humanas.




Texto de: Contigo Puebla


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page