top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

"El que no conoce a Dios..."; Amazon lanza dardo a HBO ante el estreno de "La Casa del Dragón"

Por medio de Twitter, la empresa de películas y series compartió la icónica imagen de El Hobbit, en donde aparece el dragón Smaug, previo al estreno de su serie "El señor de los anillos: Los anillos del poder".



Ante el esperado estreno de "La Casa del Dragón", serie spin-off de Juego de Tronos, por HBO Max, el servicio de streaming Amazon Prime Video lanzó una indirecta a su competencia, pues utilizó una imagen de la película El hobbit con una clásica frase.


Por medio de Twitter, la empresa de películas y series compartió la icónica imagen de El hobbit, en donde aparece el dragón Smaug.


"¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!", se lee en el tuit.

Asimismo, invitó a disfrutar las trilogias de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

Ante este hecho, usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto:

"Hay que disfrutar de las 2, yo espero y creo que ambas serán épicas en su propio mundo", "Excelente publicidad, ambas obras son geniales", "Los dragones de Tolkien son muy superiores en todos los sentidos a los de Martin", se lee en los comentarios de los internautas.

La serie "La Casa del Dragón" se estrenó este domingo por el canal de paga HBO y la plataforma HBO Max, y contará con 10 episodios que se estrenarán cada semana a la misma hora. Su capítulo final llegará el 23 de octubre.


Mientras que el estreno de "El señor de los anillos: Los anillos del poder" será el 2 de setiembre en la plataforma de Prime Video.





2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page