top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Amante de los girasoles, en México un paraiso para ti



¡Otro! Campo de girasoles abre sus puertas al público sobre la carretera Tampico-Valles


Mucho se ha hablado del campo de girasoles ubicado en el municipio de González en Tamaulipas, sin embargo en los alrededores existe un campo más de plantío de girasoles que ha salido a la luz para el público en general.


El nuevo paraíso ha surgido muy cerca de la zona sur de Tamaulipas, a solo una hora de Tampico sobre la carretera Tampico-Valles.


En una entrevista para Milenio Tamaulipas mencionan que son alrededor de 200 hectáreas sembradas de planta de girasol de la cual extraen su semilla para posteriormente comercializarla en el estado de Morelia en Michoacán, con la que llevan a cabo la elaboración de aceite de semilla de girasol.


Desde hace ya varios años en el lugar se ha realizado la plantación del girasol, sin embargo no se encontraba abierto al público hasta hoy, dicho lugar se encuentra ubicado en el rancho Palma Sola en el kilómetro 48.5 de la carretera Tampico-Valles a solo 1.5 kilómetros hacia adentro.


Cuenta con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y tiene un costo de entrada de 30 pesos por persona, donde tienes derecho a permanecer todo el tiempo que quieras y tomar un montón de fotografías.


Cabe señalar que en vehículo se puede ingresar hasta la orilla del sembradío






13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page