top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Alistan diversas actividades para celebrar el 4/20 en Puebla



Organizaciones y activistas en favor de la legalización de la marihuana, preparan diversas actividades para celebrar el 4/20 en Puebla, fecha significativa para exigir la posesión libre y trato digno para los consumidores en el país.

El evento más grande será una rodada que se llevará a cabo el 20 de abril a las 16:00 horas, la cual partirá del Gallito en el Paseo Bravo.

El trayecto de los participantes será hacia el Zócalo de Puebla, luego al Parque del Carmen y finalmente en el Parque de las Ninfas, la cual estiman que terminará a las 17:00 horas.

Entre las recomendaciones para los asistentes, se encuentran el llevar dosis para su consumo personal, llevar alimentos, dulces y agua, además advierten que queda prohibida la venta de cannabis en la actividad.

Durante la rodada, los participantes podrán fumar y presenciar charlas informativas sobre la importancia de la declaratoria general de inconstitucionalidad emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, concursos y talleres.

Otra actividad es el “Weed cinema” que está programado desde el 6 de abril al 27 de abril, en la calle 2 Sur 1105, con películas alusivas al consumo de marihuana, además de asesoría y trámite para el permiso personal de cannabis para consumir responsablemente.

El jueves 20 de abril, en este lugar se llevará a cabo el “Poncharte poblano”, en el que además de proyecciones audiovisuales locales relacionadas con la planta y su realidad legal en Puebla y el país, harán la apertura a la primera galería 4:20 autogestiva.

Para el jueves 27 de abril cerrarán con la proyección de la película Norkraft a las 19:00 horas, posteriormente realizan un debate con la comunidad cannabica.

Además, el jueves 20 de abril en el plantón instalado frente a la Fiscalía General del Estado convocan a la fiesta de la libre expresión Cannabica, en la que a partir de las 16:20 horas habrá talleres, música, una escultura colectiva y charlas.

El objetivo, de acuerdo con los organizadores, es combatir la criminalización de la marihuana, la cual creen limita la libertad de un individuo y llevar a consecuencias legales innecesarias como multas, encarcelamiento y un antecedente penal.


Fuente: https://puebla.contrareplica.mx/nota-Alistan-diversas-actividades-para-celebrar-el-4-20-en-Puebla202317447

11 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page