top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Air Supply anuncia gira en México y arranca en Puebla

El dúo australiano ha revelado los lugares en los que se presentará durante el año 2024.

Air Supply, una banda de soft rock con una rica historia, fundada en 1975, continúa atrayendo a multitudes en eventos importantes, ofreciendo conciertos ante miles de espectadores que buscan disfrutar de los clásicos de la década de los 70.


En un mundo donde cada vez más personas, incluida la población mexicana, exploran los orígenes de la música y la moda que hoy se considera "clásica" o "aesthetic", hay un creciente número de individuos que se identifican como "almas viejas".


Motivados por seguir deleitando a su público, Air Supply ha anunciado una gira por México, con 6 conciertos confirmados en diferentes estados y recintos.


  • El primero de ellos tendrá lugar en el Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla, el jueves 16 de mayo.



  • El segundo concierto anunciado se llevará a cabo el viernes 17 de mayo de 2024 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Querétaro.

  • La tercera presentación será el sábado 18 de mayo en el Teatro Morelos de Toluca, capital del Estado de México.

  • La gira continuará en Mérida, donde se presentarán en el Foro GNP el jueves 23 de mayo.

  • El viernes 24 de mayo, Air Supply ofrecerá un concierto en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas, en la Expo Tampico.

  • La visita culminará el sábado 25 de mayo en San Luis Potosí, en la Plaza de Toros Monumental El Paseo, completando así los 6 conciertos en tierras mexicanas.

Aunque se ha confirmado que la venta de boletos para tres de las fechas (Puebla, Querétaro y Mérida) estará a cargo de e-ticket, la información sobre la empresa responsable de las ventas en las demás presentaciones aún no se ha proporcionado. Además, los precios de los boletos y la división de las zonas en los recintos son detalles que aún no se conocen.


Air Supply, reconocido por sus canciones románticas y su estilo de "rock suave", cuenta con éxitos como "All Out Of Love", "Lost In Love", "Making Love Out of Nothing at All", "Without You" y "Goodbye", entre otros, que los fanáticos esperan escuchar en sus presentaciones en México.


Fuente: Infobae

43 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page