top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Aeropuerto de Puebla: destinos y precios actuales

Sus vuelos redondos tienen costos que van desde los 4 mil pesos.



El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, de acuerdo con el portal aeropuertosasa.mx, cuenta con vuelos a cuatro destinos nacionales, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Tijuana, así como viajes internacionales a Houston, Estados Unidos.


Las aerolíneas que operan en la terminal aérea poblana son Volaris, Viva Aerobús y United.


Mientras que:

  • Volaris cuenta con vuelos a Tijuana, Monterrey y Cancún.

  • Viva Aerobús tiene viajes a Guadalajara y Monterrey.

  • United solo vuela a Houston, Estados Unidos.


Por ejemplo, un viaje redondo con Volaris saliendo el domingo 04 de Diciembre con regreso el domingo 11 de diciembre tiene un costo de 6 mil 046 pesos, que no incluye el TUA o impuesto por uso de la terminal aérea.


En Viva Aerobús, un vuelo en las mismas fechas tiene un costo de 4 mil 387 pesos. Sin embargo, tampoco incluye el TUA.


En todo caso, a la hora de reservar, como usuario, hay que tener especial cuidado en verificar que se trate de un vuelo directo, así como en el horario porque de esos factores, entre otros, depende el costo del boleto de viaje.


Asimismo, hay que contemplar el pago del TUA que varía cada mes y se publica en el Diario Oficial de la Federación. Durante el mes de noviembre de 2022, la tarifa del Aeropuerto de Cancún rondaba los 200 pesos.


Además, hay que considerar el peso del equipaje que permite cada aerolínea, toda vez que si se rebasa se debe cubrir un costo adicional.









15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page