top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

La Casa del Dragón: el único actor que ha aparecido en la serie original y en la precuela

La historia, que se sitúa a casi 200 años de Juego de Tronos, trae consigo nuevos personajes, aunque también hay un viejo conocido.



Sin duda, La Casa del Dragón ha demostrado ser una más que una digna precuela de Juego de Tronos. Con cada episodio nos acercamos cada vez más a los detalles precisos que nos llevarán a dilucidar qué pasó en verdad con el linaje de la familia Targaryen. Justamente con la puesta en línea del tercer capítulo se terminaron de sentar las semillas para conocer el futuro de esta más que sangrienta guerra.


La historia, que se sitúa a casi 200 años de Juego de Tronos, trae consigo nuevos personajes. Matt Smith es uno de ellos e incluso en su papel de Daemon Targaryen ya se ganó el título del villano más querido. Y si bien todos extrañamos a Emilia Clarke como la princesa Rhaenyra, lo cierto es que tanto Milly Alcock como Emma D'Arcy tampoco lo están haciendo para nada mal en sus representaciones de adolescente y adulta.


Más allá de estas incorporaciones, los seguidores también notaron un rostro más que conocido en la exitosa serie de HBO. Con el estreno del tercer episodio muchos notaron que había un actor en particular que ya habían visto en Juego de Tronos.



Quién es el único actor de la Casa del Dragón que también participó en Juego de Tronos

Se trata de Jefferson Hall quien le da vida en La Casa del Dragón a Jason Lannister, el lord de la Roca Casterly y también se encarga de personificar a su hermano gemelo, Ser Tyland. En tanto que en Juego de Tronos lo conocimos por ponerse en la piel del escudero Lord Jon Arryn, Hugh del Valle, cuyo personaje murió a manos de La Montaña en el cuarto episodio.


En una entrevista reciente, el actor de La Casa del Dragón se refirió al desafío de personificar a los gemelos. "Fue un verdadero placer cuando surgió y obviamente hay mucha presión porque eran personajes muy queridos y muy odiados y personajes muy populares", reveló Hall. También manifestó que cuando creó a Jason y Tyland mezcló "pequeñas gotas de Tyrion o pequeñas gotas de Cersei".


“Lo puse ahí como una especie de guiño”, confesó Jefferson Hall. “Pero fundamentalmente, de manera realista, están muy alejados. Esto es realmente sobre la génesis de esta Casa Lannister, antes de que llegara al poder que tenían en Game of Thrones", agregó al detallar que aun los gemelos de La Casa del Dragón "no están ni cerca de donde terminaron los Lannister".





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page