top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Más de 60 actividades gratuitas para navidad en Puebla, anuncia Eduardo Rivera Pérez

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, dará el banderazo de salida con el encendido del árbol de navidad en el zócalo de Puebla este 3 de diciembre a las 7 de la noche.



Más de 60 actividades artísticas y culturales se desarrollarán para este cierre de fin de año, todas ellas de manera gratuita, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien dará el banderazo de salida con el encendido del árbol de navidad en el zócalo de Puebla este 3 de diciembre a las 7 de la noche.


Rivera Pérez aprovechó para enviar un mensaje de unidad, paz y respeto, así como rescatar los valores como sociedad con el objetivo de mejorar como seres humanos,


Detalló que desde julio al cierre de fin de año, el ayuntamiento de Puebla habrá celebrado más de 400 actividades, acciones que son posibles gracias a la participación de universidades, sociedad civil y gobierno del estado.


“Lo que diría es que estas actividades independientemente que son de entretenimiento y de temporada, queremos mandar un mensaje claro: es momento de respeto, es el momento de rescatar los valores como sociedad, de unidad y queremos hacer esas actividades de y para la sociedad; no podemos construir una Puebla mejor sino practicamos los valores que nos deben de unir como poblanos”.

Detalló que iniciarán las actividades con el encendido de luces en la ciudad en 10 kilómetros y árbol de navidad que medirá 15 metros de altura.


Se observarán en la ciudad de Puebla 4 mil adornos led en Paseo Bravo, zócalo de la ciudad, Palacio Municipal, Parque Carmen, Avenida Juárez y un tramo bulevar 5 de mayo, a partir del 4 de diciembre a las 7 de la noche, y también se colocará un nacimiento en Palacio Municipal.


Habrá Noche de Museos el 10 y 30 de diciembre; otras actividades permanentes en Zócalo, El Carmen, Parque San Luis y Teatro de la ciudad con Villancicos, Conciertos y presentaciones de danza; obras de teatro y exposiciones; ciclos de cine y presentaciones de ballet.


Finalmente se realizará el vídeo mapping en la segunda semana de diciembre que será proyectado en la fachada del palacio municipal y cerrarán con un gran desfile de reyes magos.












3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page